/* PERSONALIZACION DE LUIS

29/7/06

Vaya racha


Llevo días sin postear y el motivo es que este julio nos está volviendo locos.

Entre proyectos que deben dejarse "puliditos" antes de irnos de vacaciones todos y (aquí está lo interesante) ventas que hemos hecho, voy desbordado.

Tengo muchas cosas que contar pero no encuentro el momento de anotarlas en el blog, además tengo la duda de si es un buen momento con toda la gente de vacaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por las ventas! Que les sigan muchas más, pero de las que dan mucho dinero y poco trabajo (suponiendo que existan).

Respecto a si es un buen momento escribir cuando la gente está de vacaciones, te contesto con una pregunta:

Si un árbol cae en medio de un bosque pero no hay nadie, ¿hace ruido?

luis.[tic616] dijo...

Sí Jaizki, lo de las ventas es seguir en lo de la carrera de la rata ya lo se, pero por ahora es lo que hay. Por cierto, tengo la teoría de que "rata" es una mala traducción y que se debería decir "carrera del hamster" en alusión a la carrera sin avance de un hamster en la típica rueda: algo puse aquí

En cuanto a lo del árbol, me parece que discutido como lo planteas nos vamos a un clásico debate/dilema filosófico: la realidad está ahí por sí misma o necesita observadores para que exista.

Una de las razones por las que escribo este blog es por los comentarios por lo que si la gente está de vacaciones pocos voy a tener.

Anónimo dijo...

Te aseguro que mi comentario no tenía encerrada ninguna doble intención. Lo de querer salir de la carrera de la rata no es ninguna obligación, cada uno debe valorar lo que le interesa hacer en esta vida.

Tienes razón en que "carrera del hamster" se entendería seguramente mejor, pero no sé si sería una buena traducción. El problema es que en inglés "rat race" es una expresión hecha, mientras que en castellano, la expresión hecha más cercana sería "círculo vicioso". De todas formas, a estas alturas, me temo que ya empieza a calar lo de "carrera de la rata".

Con lo del árbol no quería empezar un debate filosófico, sólo era una forma de plantear lo que comentabas de escribir cuando la gente está de vacaciones. Si para tí los comentarios son importantes, tiene toda la lógica del mundo que esperes a que haya gente para comentar.