/* PERSONALIZACION DE LUIS

4/4/09

Almacén al alcance de las manos

He encontrado esta perla en el blog de Ben Riga, un experto en Microsoft Dynamics AX, el ERP de gama alta de Microsoft y que antes se llamaba Axapta.

En el vídeo se muestra como se puede gestionar un almacén en tiempo real mediante una pantalla multitáctil gestionada con la nueva tecnología Surface de Microsoft. Está en inglés pero se entiende muy bien.

Get Microsoft Silverlight


Toda una señal de por donde van a evolucionar los sistemas de gestión a un menor plazo del que nos tienen acostumbrados sus fabricantes. Parece que Microsoft se pone las pilas y va a dar una buena sacudida al mercado. Bienvenido porque falta hace.

PD. Me temo que la próxima vez que vea una pantalla de SAP voy a llorar ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Puf! Verlo así me parece alucinante. Esta claro que en los próximos años se van a convertir en realidad bastantes de los cacharros de nuestras pelis scifi.

No obstante que sea microsoft la que esté tomando esta iniciativa si me parece significativo. Es un cambio de ritmo ¿no?

Por otro lado hay que tener los pies en el suelo. El precio del Surface es una barrera importante. Fijo que lo ponen en alguna institución gubernamental USA pero no en un almacén en donde ese dinero se pueda usar en mejorar le Robot o cualquier otra cosa.

luis.[tic616] dijo...

@lboisset está más cerca de lo que pensamos y en cuanto al precio, ya bajará... como los PCs - hace no tantos años ¿quién iba a poner un PC en un almacén?. Saludos

luis.[tic616] dijo...

@lboisset, se me olvidaba, pues sí Microsoft está pisando fuerte. La empresa no es santo de mi devoción pero reconozco que está dando saltos de gigante con Dynamics - es de una visión impresionante y siempre alrededor del usuario. No pierdas oportunidad de ver la última versión de Dynamics-AX (Axapta).

JConsu dijo...

La verdad que la última versión de Dynamics AX nos ha sorprendido muy gratamente ya que, manteniendo la filosofía inicial del ERP, se han añadido mejoras visuales, tecnicas y de uso que nos facilitan mucho la vida tanto al implantadores como a los usuarios finales.

Personalmente el concepto del surface me encanta, pero 13000 euros de salida es demasiado. Mucho tendrá que bajar "la mesa". Os dejo otro video de posibles usos en Las Vegas:http://www.youtube.com/watch?v=OazxkAB1fPQ