/* PERSONALIZACION DE LUIS

19/3/06

Pereza

Un mes hace que hice la última entrada seria en el blog. Es pereza, o que no tengo ganas ... no lo se pero me disgusta esta situación... no quiero creer que me he quedado sin ideas.

Uno de los propósitos que me llevó a iniciar este blog era el de abrirme a nuevas actividades,... hacer más cosas, además de trabajar, ... matar el gusanillo de escribir algo, aunque sea modesto ... y debo decir que le cogí gusto, ya no solo por mi mismo sino porque conseguí, para mi gran satisfacción, no sólo escribir sino que ¡además me leyesen! - impresionante.

No tiro la toalla. Aunque sean pequeñas cositas iré anotando hasta que recupere (o alcance) ese estado de flujo necesario para escribir cosas interesantes, o al menos que me haga sentir más creativo y feliz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algo más de un mes, bloger en prácticas comentaba el tema de la integración del blog en la vida cotidiana. Hacía referencia a un comentario de Jody Dito en el blog de Enrique Dans que achaca no escribir en el blog no a falta de tiempo si no a una mala integración del mismo en la vida cotidiana.

Te dejo el enlace por si te sirve de inspiración. No te puede decir si funcionan sus consejos porque no he llegado a ponerlos en práctica, aunque quizás deba darles una oportunidad.

luis.[tic616] dijo...

Gracias Jaizki. No es que me consuele el "mal de muchos..." pero al menos veo que es algo que le pasa a otros también.

Lo que me llama la atención es que había perdido de vista el sentido original de lo que es un blog, esto es un "diario". Quizá si le quito trascendencia al hecho de anotar en el blog podré recuperar el ritmo.

Alfonso Romay dijo...

Si quieres aumentar tu creatividad he dejado algunos consejillos aquí. Te recomiendo también hacer un análisis sobre a qué hora del día eres más creativo. Supongo que te facilitará la labor.

Mi blog también es modesto (la larga cola...), pero bueno siempre puedes encontrar un aliciente para seguir escribiendo, porque muchos te leemos.

Como dice Jaizki, es posible que no sea pereza, sino falta de integración. Ánimo !

CARMEN_R_PURAS dijo...

Ánimo. Yo he llegado a la conclusión de que lo que quiero para mi blog es que sea un diario, para que cuando pase un tiempo pueda mirar hacia atrás y releer las cosas que he traido entre manos y que normalmente pierdes, porque no apuntas en ningún sitio.

Este tipo de cosas pueden ser ideas fantásticas (que esperemos que sean muchas), pero también cosas que has leido y te han interesado, reflexiones sobre algo que te ha pasado o alguna tontería de la vida cotidiana.

Muchas veces las ideas importantes están en las pequeñas cosas.

¿Por qué no? ¿Por qué no quitarle la importancia que no tiene al blog?

luis.[tic616] dijo...

Gracias a todos por vuestro interés y reflexiones.

Ya tengo cosas que contar (todos son títulos provisionales):

* "consultor funcional 2"
* "¿aquí quién manda?"
* "A puerta fría"

... pero ahora no es pereza sino falta de tiempo. A ver si en los próximos días lo saco de algún sitio.