/* PERSONALIZACION DE LUIS

30/8/06

Vuelvo a ser director de sistemas ...

... y técnico de redes, soporte de aplicaciones office, help desk, gestor de compras de informática ... es lo que pasa cuando estás en una empresa pequeña y tan dependiente de la tecnología como nosotros.

No me quejo, yo al igual que Rafa, no me importa remangarme de vez en cuando ni se me cae ningún anillo. Al contrario, me ayuda a quitarme ese falso (quizá no) complejo de que los consultores llega un momento en el que sólo sabemos hacer powerpoints.

Después de configurar el router, parchear el servidor 2000, instalar un servidor ftp, configurar el acceso por escritorio remoto, administrar las cuentas de usuario, ... uno se siente que no está oxidado (del todo al menos) - sí ya se que eso es pan comido para un principiante pero algo es algo.

No hay comentarios: