/* PERSONALIZACION DE LUIS

31/8/08

Mis cinco de la semana - 200835

Recupero, tras una ausencia de un mes más o menos, mi recopilatorio de enlaces semanal. Espero que os guste (y comentéis).
  • Pasa a la acción
    Rompedor post de Andrés Pérez Ortega. A partir de la emotiva imágen de un amanecer en la playa, el maestro Andrés nos conmina, de forma efusiva todo hay que decirlo, a que, de una p*** vez, cojamos el toro por los cuernos de nuestra vida profesional.
  • Libros, viajes, sitios remotos, bibliotecas ocultas...
    Los que hemos viajado mucho con los libros se nos eriza el vello y salivamos cuando leemos joyas preciosas como la que Ángel nos ofrece en este post. Bibliotecas con libros antigüos que nadie ha visto en siglos, expolio de bienes culturales, aventuras, ... todo esto en la historia del libro impreso más antigüo que se conoce y que no es la biblia de Gütenberg como creíamos la mayoría (de occidentales)
  • Al SaaS le quedan dos años de vida
    Harry Debes, CEO de Lawson (el eterno olvidado de los ERPs ), nos dice que toda esta moda del modelo SaaS o similar ya lo ha vivido dos veces anteriormente y que a este tercer momento le quedan 2 años de vida. Le replican aquí y aquí, y nos os olvidéis de los comentarios.
  • Diego quiere que se la meneen
    Diego Mariño, de Abiquo, se ha rebotado con los comentarios aparecidos en el meneo de un post suyo para solicitar candidatos para su empresa. La eterna cantinela de siempre, como resume muy bien Raúl en los comentarios del post: si eres empresario, "eres explotador". Si te va bien en el trabajo, "eres
    un chupapollas". Si defiendes una decisión empresarial, "no hay nada más
    tonto que un obrero de derechas". Que si “a mí me tienen que dar
    trabajo, que para eso estudié una carrera”.
    O como bien recuerda Josempelaez en los comentarios del meneo: España medalla de oro en desempleo
Diego también quiere pide que revisemos nuestra opiniones sobre el post original:
A mí me sigue pareciendo muy bien, el fondo y la forma. Al grano y déjate de tonterías que no hay tiempo ni ganas.
  • ¿Seguro que tu password de banca electrónica no lo sabe nadie?
    El último es ya más divertido. Resulta que a Steve Jetley no le dejan poner un password que denigre al banco donde tiene su cuenta electrónica (el Lloyds TSB Bank). Un empleado listillo supervisaba (por no poner otra palabra) lo que el amigo Steve ponía como password y no le dejaba poner cosas como "Barclays is better”

2 comentarios:

Andres dijo...

Muchas gracias por citarme. Y yo que pensaba que ese post me había quedado un poco blandito...

Un abrazo

tic616 dijo...

No se merecen Andrés. Gracias a ti por hacer esos posts tan motivadores.
De blandito nada, me parece que la aciertas y muy bien

Un abrazo