/* PERSONALIZACION DE LUIS

12/5/09

Nuevas generaciones y su interacción con el software


The baby boomers are retiring, the new workforce was born in digital age. The way they want to interface with software is markedly different
Leo Apotheker, CEO de SAP dixit (vía BusinessCloud9)

¿Se está refiriendo a nuevas interfaces de usuario, a lo que las nuevas generaciones piden a sus empresas para trabajar, a nuevas formas de utilización de las aplicaciones corporativas, ...?


Como propina y ya que ha salido el tema os dejo un enlace en youtube donde se muestran interesantes avances en interfaces de usuario utilizando Microsoft Surface:





Actualización: En estos momentos se está celebrando SAPPHIRE09, el encuentro anual donde SAP descubre sus novedades. Por los twitteos de los asistentes (#sapphire09) hay muchas novedades sobre interfaces de usuario. También se puede seguir por el canal twitter oficial del evento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, quizá se refiera a que los más jóvenes están acostumbrados a retocar el código abierto y a configurar y particularizar sus herramientas, ¿o no?

luis.[tic616] dijo...

@josempelaez pues también podría ser, pero si es eso con SAP lo tenemos crudo ;-)

Antonio Valle dijo...

:-I Siempre me hace gracia como convergen las ideas en un determinado punto temporal...

La semana pasada escribia un post (esto no pretende ser un SPAM!!) sobre la importancia de los nuevos interfaces en las herramientas corporativas

luis.[tic616] dijo...

Je je Antonio, es curiosa la confluencia sí. Pues es aún más curiosa porque tengo al 80% un post sobre la aplicabilidad de las herramientas 2.0 a los sistemas de gestión.

De spam nada, se me había escapado vuestro blog de g2. Ya tienes un nuevo suscriptor.