/* PERSONALIZACION DE LUIS

2/1/07

El Broker II

Siento comunicar, por las expectativas que había creado, que el broker, dos meses después de su aparición, no ha vuelto a dar señales de vida. Nos puso alguna miel bajo los labios pero al final nada de nada...

3 comentarios:

Telémaco dijo...

El que avisa no es traidor..es avisador.;)

Alvaro [doocomo.com] dijo...

En mi experiencia el problema de los brokers es que casan servicio/cliente sin tener excesivo criterio para ello. Ni conocen las necesidades del cliente ni llegan a entender el servicio/producto, por lo que muchos de los contactos de que disponen (su mayor activo) pueden quemarse sin más.

En otros casos pueden no ver clara la oportunidad de negocio y simplemente "reservar" el contacto para mejor ocasión.

Supongo que depende mucho de cómo les haya ido el mes ;-)

tic616 dijo...

Buena deducción Álvaro - coincido contigo en que la conclusión es que son meros gestores de contactos o "abrepuertas" - que no es poco de todas formas.

Cierto Telémaco que ya me pusiste sobre aviso, justo es reconocerlo