... Consultoría, tecnología, mi día a día, lo que se me ocurre, ... quedas avisado :)
2/1/07
El Broker II
Siento comunicar, por las expectativas que había creado, que el broker, dos meses después de su aparición, no ha vuelto a dar señales de vida. Nos puso alguna miel bajo los labios pero al final nada de nada...
En mi experiencia el problema de los brokers es que casan servicio/cliente sin tener excesivo criterio para ello. Ni conocen las necesidades del cliente ni llegan a entender el servicio/producto, por lo que muchos de los contactos de que disponen (su mayor activo) pueden quemarse sin más.
En otros casos pueden no ver clara la oportunidad de negocio y simplemente "reservar" el contacto para mejor ocasión.
Supongo que depende mucho de cómo les haya ido el mes ;-)
Buena deducción Álvaro - coincido contigo en que la conclusión es que son meros gestores de contactos o "abrepuertas" - que no es poco de todas formas.
Cierto Telémaco que ya me pusiste sobre aviso, justo es reconocerlo
3 comentarios:
El que avisa no es traidor..es avisador.;)
En mi experiencia el problema de los brokers es que casan servicio/cliente sin tener excesivo criterio para ello. Ni conocen las necesidades del cliente ni llegan a entender el servicio/producto, por lo que muchos de los contactos de que disponen (su mayor activo) pueden quemarse sin más.
En otros casos pueden no ver clara la oportunidad de negocio y simplemente "reservar" el contacto para mejor ocasión.
Supongo que depende mucho de cómo les haya ido el mes ;-)
Buena deducción Álvaro - coincido contigo en que la conclusión es que son meros gestores de contactos o "abrepuertas" - que no es poco de todas formas.
Cierto Telémaco que ya me pusiste sobre aviso, justo es reconocerlo
Publicar un comentario