/* PERSONALIZACION DE LUIS

15/1/07

No es mi trabajo


No es mi trabajo (en este caso "quitar ramas")

¿Os suena?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo.
Por cierto, gracias por los libros recomendados el 31 diciembre. El tío Petros me ha gustado mucho y ahora estoy con El hombre en busca de sentido.

Unknown dijo...

Es una fotografía muy divertida.

Y seguro que la mayoría de la gente al verla inmediatamente piensa mal del "pintarrayas" que hizo este "trabajito".

Yo sin embargo, por ser un poco creativo, me imagino un hombre canoso, que cada día al terminar su jornada laboral ha tenido que escuchar en silencio y con la cabeza baja a su jefe decirle "hay que ponerse las pilas, es incomprensible tu bajo rendimiento, mi abuela pintaría más kilómetros que tú".

A pesar de ello, al principio se bajaba y retiraba las ramas, pero después de escuchar una docena de veces a su jefe gritarle con los ojos desencajados "aquí te pagamos para pintar rayas y no para pensar", decidió alinearse con los objetivos de la subcontrata.

:)

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Genial. La foto y la explicación de Telémaco. Con vuestro permiso, la reproduzco en mi blog. Me ha encantado. De verdad.

luis.[tic616] dijo...

Muy buena Telémaco - es cierto que lo fácil es echarle la culpa al "pintarrayas" y sirva tu comentario para que reflexionemos al respecto. Pero también es cierto que hay mucho "pintarrayas" que no actúa así como consecuencia de un jefe.

Unknown dijo...

Nas meigas non creo, pero haberlas hailas.

Según decía el señor Gauss aproximadamente el 50%.

Anónimo dijo...

A mi me suena a Seth Godin, it's not my job