/* PERSONALIZACION DE LUIS

13/2/07

Pomposo 3gsm


Es bien visible por Barcelona el trasiego de gente por el 3gsm. Dicen que los hoteles están a rebosar y que la ciudad va a ingresar del orden de 150 millones de euros.

Lo que más me ha llamado la atención son los BMW serie 7, negros, nuevecitos y relucientes, aparcados en las puertas de los hoteles y que transportan a los de RIM (se sabe porque portan una pegatina de la nueva blackberry 8800 - por cierto vaya fallo que no lleve WiFi en Europa).

Me parece un poco pomposo y da una imagen de despilfarro que no me gusta. Me ha recordado a mi época de consultor de las grandes cuando nos "sugerían" que no llegáramos al cliente con coches demasiado buenos porque daba mala imagen (no aplicaba en mi caso, que yo he sido siempre muy modesto en lo relativo a coches)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo apreciado colega.

El 3GSM me parece un de una pomposidad y arrogancia suprema. Yo fui con una invitación porque no se donde se justifica la monstruosidad del precio de las entradas.

Yo también estuve algunos añitos en una de las grandes 5 y a nosotros nos decian que un consultor siempre impecable, aunque sean 200 m pero en taxi. No se puede llegar sudado.