Estoy deprimido. Blogger me ha dado un golpe bajo que me ha tocado mucho la autoestima.
Desde hace unos días, cada vez que quiero añadir una entrada a este blog me sale una cajita de esas de verificación de un texto para evitar entradas por robots. Como me resultaba molesto he investigado el asunto y resulta que se trata de un control que me ha puesto blogger a mí porque sospechan que el mío es un blog spam, cuya definición según la ayuda de blogger es:
...Los blogs que se comportan de este modo se denominan blogs spam y se pueden reconocer por su texto irrelevante, repetitivo o sin sentido junto con una gran cantidad de vínculos que, generalmente, llevan a un solo sitio.
Repito: texto irrelevante, repetitivo o sin sentido ... toda una cura de humildad
Actualización: me han amnistiado y me piden disculpas.
4 comentarios:
A mi me paso una vez eso... fue por publicar un chorro de articulos de golpe, copiando desde un blog "origen" a uno de "destino" con una herramienta de publicacion. No se creyeron que escribiera tan rapido!
:-) Animo!
Antonio
Gracias Antonio por los ánimos y por leer el blog, pero mi caso es peor porque no puedo decir precisamente que escribo rápido.
A mí me pasa y cago patas abajo... con perdón. Algún día tengo que ponerme con la migración del blog. Diosssss, menudo trabajo.
Para flipar... =:-/
Publicar un comentario