/* PERSONALIZACION DE LUIS

20/3/09

Con lupa



Supongo que será por la crisis, pero estamos notando que nuestros clientes ahora se miran las propuestas con lupa. No puedes tener ni faltas de ortografía ;-)

Visto de forma positiva creo que nos favorece, porque ahora es crítico saber mostrar (y demostrar) el buen hacer, la calidad, que sabes de lo que hablas... y ya no vale (o vale menos) el mogollón de logos de empresas importantes sin una buena justificación del valor que puedes aportar a tu cliente.

Foto: crime scene de scol22

2 comentarios:

Joserra dijo...

!pero quéme dices? ¿alguna vez ha valido con tener un logo importante?!?! :o :)

Antonio Valle dijo...

Humm... yo diria que lo que se miran con lupa no son las propuestas, sino los gastos. Eso hace que pidan más propuestas para el mismo tema y que por lo tanto haya mas competencia... asi que no estoy 100% seguro de que sea positivo escribir ofertas "tocho" en las que demuestras todo lo que sabes... hay que demostrar que sabes de lo que hablas en pocas páginas.

Pero si, ahora se lo miran más,

Antonio