/* PERSONALIZACION DE LUIS

31/5/06

Ponencia II


Recién he acabado mi ponencia en el IGC me pongo a escribir esto.

Estoy satisfecho por varios motivos:

  • He conseguido dos oportunidades de negocio muy interesantes. Al final de la presentación me han pedido dos veces la tarjeta.
  • Me han felicitado por la presentación varios de los asistentes (supongo que por el contenido, véase más adelante)

No estoy satisfecho por varios motivos:

  • Me ha faltado frescura en la presentación, me faltan tablas en este tipo de presentaciones, está claro.
  • No ha habido preguntas de los asistentes (ni a mi ni al resto de ponentes del bloque de ponencias). Ya sabemos que nos cuesta participar.

Seguiré contando. Esto es un primer avance.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquilo, a presentar se aprende con la práctica. La próxima será mejor.