/* PERSONALIZACION DE LUIS

21/6/07

La culpa no es del programa (esta vez)


Hoy he tenido una experiencia muy desagradable en una entidad financiera. He ido a pedir una información fiscal para la declaración de renta de mi suegra (uno que es un buen chico) y ha sido toda una odisea.

La persona que me ha atendido, con toda su buena voluntad y amabilidad, no ha sido capaz de decirme los productos financieros contratados por su cliente (mi suegra) - se perdía por el sistema, o "programa" como le llamaba él.

Me he ofrecido a ayudarle y el sistema me ha parecido que estaba bien construido. Hay que tener en cuenta que el terminal financiero - el sistema de gestión front - es un sistema complejo, aunque al final, más o menos, entre los dos hemos podido encontrar la información.

El pobre hombre, que no era para nada un junior, y en mi opinión conocía su trabajo, se ha excusado diciendo que el programa era nuevo.

En este caso la culpa NO es del programa - ¿falta de formación quizá?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso porque estabas tu delante... si no hubieras estado delante te habría dicho que "la porquería de programa nuevo que me han puesto no funciona".

Fijo.

luis.[tic616] dijo...

Al final es lo mismo - el problema no está en el programa sino en que no sabe usarlo