/* PERSONALIZACION DE LUIS

28/9/08

Mis cinco de la semana - 200839

Estoy siendo un poco faltón con mi recopilatorio semanal. Esta semana me he animado. Espero que os guste (y comentéis).
  • Dudas...
    Hablando de Julen. Tiene inquietudes de por donde orientar su rumbo profesional. Entrada intimista que nos revela mucho sobre lo grande (mucho) que es el Maestro Artesano. Me encanta y turba la frase: Por aquí sólo pasamos una vez. Hay un tiempo y no es cuestión de confundir las prioridades.
  • Biografías lectoras
    Tomando como excusa la publicación de la lista cronológica de libros que ha leído Art Garfunkel, José Antonio Millán nos hace reflexionar sobre cómo cambian nuestra lecturas a lo largo de nuestra vida. Se entiende que son las lecturas que uno hace por gusto porque os aseguro que los informes de Gartner o Forrester sobre ERPs y otras gaitas no forman parte de esa biografía para mí.
  • 1000
    Alejandro Polanco, ya lleva 1.000 posts en su más que recomendable blog Tecnología Obsoleta. Dice que si esto fuera una revista comercial, o algo similar que pudiera considerarse un empleo, podría quemar una decena de historias largas al día y seguiría teniendo cuerda para varios años, ante lo cual me quedo estupefacto, sobre todo si añadimos que es también el editor del blog La Cartoteca, también excelente. No somos nadie, sniff.
  • F.L.A.T. Families for Learning Accurate Theories
    Para acabar algo divertido pero serio en el fondo por poco que penséis sobre ello. Como deberíais saber hay una pugna en los EEUU sobre si se debe enseñar creacionismo (también llamada teoría del diseño inteligente) en las escuelas para compensar la enseñanza de la Teoría de la Evolución. Lo de siempre, oscurantismo contra Razón. Pues los de FLAT están pidiendo, en plan coña claro, que ya que se enseña que la tierra es redonda, se debería también enseñar, para compensar, que la tierra es plana (pues de lo que dice la Biblia en Apocalípsis 7:1 se deduce que la tierra tiene 4 esquinas, aunque dudan porque también podría ser un tetraedro). No sólo eso, también piden que se dejen de impartir lenguas extranjeras ya que está en conflicto con lo que dice el Génesis 11:1-9 (lo de la Torre de Babel), o que el verdadero valor de PI es 3 y no 3,1415926... (Reyes I 7:23)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Graci9as por la cita. El 1000 de Tecnología obsoleta se me pasó para el semanal. así que celebro que lo incluyas. A mi también me deja pasmado esa "caja de fichas" interminable.

Un saludo y nos leemos,

Odilas dijo...

Gracias colega. Seguimos conversando