/* PERSONALIZACION DE LUIS

21/6/07

La culpa no es del programa (esta vez)


Hoy he tenido una experiencia muy desagradable en una entidad financiera. He ido a pedir una información fiscal para la declaración de renta de mi suegra (uno que es un buen chico) y ha sido toda una odisea.

La persona que me ha atendido, con toda su buena voluntad y amabilidad, no ha sido capaz de decirme los productos financieros contratados por su cliente (mi suegra) - se perdía por el sistema, o "programa" como le llamaba él.

Me he ofrecido a ayudarle y el sistema me ha parecido que estaba bien construido. Hay que tener en cuenta que el terminal financiero - el sistema de gestión front - es un sistema complejo, aunque al final, más o menos, entre los dos hemos podido encontrar la información.

El pobre hombre, que no era para nada un junior, y en mi opinión conocía su trabajo, se ha excusado diciendo que el programa era nuevo.

En este caso la culpa NO es del programa - ¿falta de formación quizá?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso porque estabas tu delante... si no hubieras estado delante te habría dicho que "la porquería de programa nuevo que me han puesto no funciona".

Fijo.

tic616 dijo...

Al final es lo mismo - el problema no está en el programa sino en que no sabe usarlo