/* PERSONALIZACION DE LUIS

12/6/07

Tiempo de maduración de una propuesta



Hace algo más de una año comenté mi participación en un congreso y explicaba que estaba satisfecho, entre otras razones porque había levantado dos oportunidades interesantes.

Pues bien, ayer - más de un año después - he conseguido presentar propuesta en la segunda y más importante cuenta. Como proyecto no es nada del otro mundo, aunque requerirá grandes dosis de improvisación que lo harán divertido y desde luego será una referencia con un logo que lucirá mucho (todo esto si lo vendo claro).

Viene a cuento este post como reflexión sobre las diferentes velocidades de maduración de las acciones comerciales. En la primera oportunidad de las que citaba antes, ya hemos terminado un proyecto y estamos acabando otro. Son acciones comerciales que han ido a diferentes ritmos.

Ritmos que dependen de muchos factores: auto presión (no ha sido este el caso), tamaño/agilidad del cliente (sí ha sido el caso), cambios en los enfoques iniciales (también), ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo una coleando desde Abril que va para largo (típicamente para el ejercicio 2008, si hay presupuesto)... Santa Orden de Compra te oiga... ;-)