/* PERSONALIZACION DE LUIS

23/11/07

¿A cuánto el kilo?


Mensaje leído en un foro de Neurona:

Este es un mensaje para los Gerentes o Técnicos de RRHH de SAP tanto como si trabajan en Consultoras, clientes que tienen implantado el SAP y necesitan recursos, etc Tenemos recursos SAP disponibles. En caso de poder interesarte , contactar conmigo a : x@y.com Gracias y Saludos.

Ya tiene un primer interesado que le ha contestado esto:

Veamos apunta: - Medio kilo de SD - 1/4 de ABAP - Filetes cortaditos de FI y un ramito de CRM para condimentar ;)


Mal, muy mal, ...la oferta claro

3 comentarios:

Antonio Valle dijo...

Pues yo creo que la respuesta es 100% acertada... cuando se venden las cosas al peso, se compran al peso!

luis.[tic616] dijo...

Antonio ¡de acuerdo! - lo que está muy mal es la pregunta. La respuesta es genial. Voy a actualizar la entrada para que quede claro

Angel Medinilla dijo...

Maldito, que estoy en medio de una conferencia y se me ha escapado una carcajada... :-D