Leo en Microsiervos que Rosa García, la CEO de Microsoft en España, ha abierto su blog y que su primer post tiene el mismo título que una canción de Dire Straits, mis admirados y añorados Dire Straits.
¡Buff! ¿qué canción será? ... y se me han ocurrido las siguientes antes de mirarlo:
¡Buff! ¿qué canción será? ... y se me han ocurrido las siguientes antes de mirarlo:
Money for Nothing o Love over Gold- para cachondearse del software libre y de su comunidad de desarrolladores.
Six blade Knife, Down to the Waterline, Once Upon a Time in the West o Your Latest Trick, por lo de la puñalada (fallida) a Mandriva en Nigeria.
Where Do You Think You're Going?, ¿por el road map de Vista, Windows 2008 o de MS Dynamics?
Private Investigations, je je
One World, ¿por el monopolio al que aspiran?
The Bug (en el album on every street), no comment.
7 comentarios:
Mmm... ¿Será un guiño? Lo cierto es que no sé si Microsoft se merece, siquiera titular un blog así y lo de 'brothers' debe ser porque no renuncia a convertirse en 'Big Brother' por mucho que Linux, Firefox, iPod... sigan acortando distancias a XP o Vista, Explorer y no levante cabeza iZune. Pero, son libres... compañero.
Pues que sepas que Rosa te cita en el blog...si ves que suben tus visitas, ya sabes de donde vienen..
Gracias Anónimo por el aviso. Sí que había notado una subida de visitas pero lo achacaba a un comentario que dejé en el blog de Enrique Dans.
De todas formas me interesan más los comentarios que la cantidad de visitas (que también importan por supuesto).
Enhorabuena, la propia Rosa te ha citado en su segundo post...el pico de lectores ha debido ser importante, aunque tengo la sensación de que no es este uno de esos blogs que busca cantidad de lectores.
Tampoco han sido tantos (el día que más han sido 177) y además por ahora, de los lectores "esporádicos" sólo uno, y además anónimo, ha dejado comentario.
Llego a tu bitácora por recomendación de la otra Rosa de España.
Y me ha interesado más lo que tu cuentas que lo que hace ella en su blog.
Decir que me ha aparecido surrealista que una persona que trabaja en una compañía como Microsoft, de la que conocemos sus métodos y que tiene sentencias en firme tanto en Europa como en EEUU por prácticas monopolistas, venga a acusar a otros de "hacer la guerra con hermanos".
Y no voy a hablar del post donde te enlaza, porque me parece más surrealista aún.
Pero tu bitácora me ha gustado, volveré.
Bienvenido Villacampa, me alegra que te guste y gracias por comentar, que es lo que al fin y al cabo merece la pena en esto de los blogs.
Nos vamos leyendo.
Publicar un comentario