/* PERSONALIZACION DE LUIS

2/12/05

A mano o a máquina


Cada vez me cuesta más escribir a mano. Estoy repasando las notas manuscritas que tomé ayer en una reunión y hay palabras que, o no entiendo o tengo que leer dos o más veces.

No es que antes tuviera una bonita caligrafía pero al menos era inteligible. Ahora las letras parecen hormigas aplastadas, las frases sarmientos retorcidos y los párrafos terribles masacres insecticidas.

Es lo que tiene la tecnología - eso de escribir todo utilizando un teclado - que a veces nos atrofia. ¿O será la edad? - ahora si que me empiezo a preocupar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Últimamente yo tampoco entiendo mi letra. ¡Es que si no practicamos!

Remo dijo...

Yo, aunque suene algo hortera decirlo, voy siempre con mi cuadernito Moleskine a todos lados, metido en el bolsillo de la camisa. Anoto toda idea útil que se me pasa por la sesera, desde nuevos experimentos del laboratorio hasta regalos para la familia... Son decenas los posts de CPI que he anotado al vuelo en el lugar más insospechado, y que de otra manera habría olvidado. Gracias a eso (y, desde hace poco, a mi súper boli de la NASA ;), todavía entiendo mi letra.

luis.[tic616] dijo...

¿Cuál llevas? porque hay una gran cantidad de modelos y medidas.

Es curioso pero llevo días dándole vueltas a la idea de llevar un cuaderno para, justo eso, capturar las ideas que se me ocurren para el blog.