/* PERSONALIZACION DE LUIS

3/1/07

IGC2007

Ya comenté mi participación en el Internet Global Congress del 2006 (1, 2, 3 y 4). Acaba de abrirse el periodo de call for papers o solicitud de colaboraciones para la edición de 2007.

Os recomiendo que os animéis. Aparte de ser una buena experiencia personal, desde el punto comercial fue muy efectivo: con apenas dos días de dedicación para preparar y presentar la ponencia conseguí vender un proyecto directamente, fue clave para vender otro y me facilitó acceder a una gran cuenta que hubiera sido imposible de otra forma (y en ella sigo peleando)

Nunca he tenido una efectividad comercial tan alta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué haces que no la pones en el blog?

Si, ya se, la confidencialidad... ;-)

Dinos por lo menos de qué trataba. Os hacía centrados en los ERP.

luis.[tic616] dijo...

Ángel, no puedo decir ni eso - sería muy fácilmente trazable.

No estamos centrados en ERPs aunque sí es una componente muy importante de nuestra actividad.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy incordiando a mis 2 socios senior: uno para "Movilidad y ubicuidad" (de algo ha de servir poder Gridear móviles y pda's), y otro para "Empresas digitales" (montó la primera empresa con estructura Grid que se haya visto aquí).

¿Qué carga de trabajo conlleva prepararlo todo?

luis.[tic616] dijo...

Diego, depende mucho de lo claro que lo tengas, la practica que tengas y del material disponible.

Yo tardé muy poco (dos días entre preparar y exponer) pero lo tenía muy fácil porque aproveché mucho material de mis proyectos - con lo que fue ordenar ideas y copiar+pegar+arreglar formato (todo en powerpoint) - estaré atento al programa por si al final os animáis y salís.

Es importante decir que, al menos en mi caso, no hizo falta ningún tipo de influencia ni pagar nada.