/* PERSONALIZACION DE LUIS

20/4/07

Medalla de plata...


... pero con posible accésit (en el sentido metafórico del término).

No ganamos el
sprint final de nuestra propuesta récord y la razón oficial es que somos demasiado caros (me he enterado más o menos de los precios de los competidores y no es que seamos demasiado caros es que el resto son demasiado baratos ... no entiendo cómo van a hacerlo con esas ofertas - luego sale lo que sale).

!Peeeeero!, y aquí está el consuelo - nos dan la posibilidad de hacer un soporte funcional en el proyecto, básicamente para apoyar (casi sustituir por lo que ya se) al usuario clave del proyecto.

La nueva propuesta es bien diferente: sin responsabilidad de gestión del proyecto, ya no es a precio cerrado (a taxímetro le llamo yo), y en funciones de soporte.

No está ganada pero hace buena pinta... seguiré contando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia, muchas empresas tiran precios porque ni siquiera saben lo que va a costar hacer lo que prometen hacer. Después, los resultados son los que son. Y claro, las empresas que hacen su trabajo bien, al precio que cuesta, muchas veces se quedan fuera.

luis.[tic616] dijo...

Pus sí Jaizki, ya se verán los resultados, y espero ir contándolo por aquí.
Tampoco tiene que salir mal ya que estoy seguro que están invirtiendo porque el cliente es realmente goloso por su notoriedad (es de esos logos que gusta a todo el mundo tener en tus referencias). Nosotros no tenemos esa capacidad de inversión (nos ha ganado una empresa que es 20 veces mayor que nosotros)
Tengo pendiente escribir un post sobre esta experiencia concreta porque la táctica de "empresas en red presentando una oferta conjunta" tipo "best of breed" no ha funcionado. Estoy reflexionado aún la razón.