/* PERSONALIZACION DE LUIS

12/8/07

vi



vi es un editor de texto multifuncional qué se empezó a utilizar en entornos Unix y usado ampliamente por los partidarios del Open Source, aunque ahora hay un editor mejorado de la misma familia llamado vim.

Yo fui usuario de
vi en la Universidad (sí con mayúsculas) y no guardo un buen recuerdo por su (para mi) horrible usabilidad. Aunque los que ya lo dominaban decían que una vez que te sabías las combinaciones de teclas era muy rápido y de largo el mejor editor.


Pero el propósito de esta entrada no es discutir si vi es bueno o malo, sino algo más banal y lúdico - poner el siguiente chiste:

¿Qué pasaría si vi fuese de Microsoft)

(Hay que pulsar en la imagen para verlo. Es un poco techie pero me ha parecido divertido)



O este otro:



2 comentarios:

Antonio Valle dijo...

:-) Que bueno lo del VI!
Parecera mentira, pero yo llevo mi flamante VIM en el PC... es de lo mejorcito que se ha hecho.

Corria el año 96 cuando inventé este logo y ahora esta extendido por todas partes!

Saludos!
Antonio

luis.[tic616] dijo...

Hola Antonio, una curiosidad, ¿para qué lo usas?