/* PERSONALIZACION DE LUIS

5/12/07

Lo sabe la Montse


Estaba el otro día en mi banco y mientras esperaba en la cola pude observar una situación divertida: un señor, ya algo mayor, dándole una serie de instrucciones a uno de los empleados del banco que, enfrente de su pantalla, no acababa de salirse de la situación (se veía a kilómetros que era nuevo y no conocía bien el sistema).

El cliente, después de bastantes minutos, entre resignado y enfadado, va y le suelta al pipiolo: ¿Sabes quién lo sabe esto?... lo sabe la Montse, anda llámala.

Al final tanto sistema y no sirve de nada si no hay formación. No por sabido deja de seguir pasando.

1 comentario:

Nacholat dijo...

Hace días que no entraba por estos pagos y el lunes decidí bucear en tictac para ver que se contaba uno de mis gurús en esto de la consultoría.
Me sonrojo al ver tu entrada del 22 de noviembre. Muchas gracias. Yo también he pensado lo mismo de muchas de tus post, que me ha sido muy útiles a la hora de afrontar reuniones, presentaciones ... La única diferencia es que he sido más egoista y no se lo he contado a nadie. Nos seguimos leyendo. Muchas gracias