/* PERSONALIZACION DE LUIS

11/11/06

Ya decía yo ...



En un post
anterior exponía mi sorpresa, agradable, de cómo se había comportado mi operadora.

Pues, la han j..., llevo dos días sin teléfono fijo aunque el ADSL funciona, o sea que no es un problema de la línea física. Ahora
tengo que llamar al 1004 a informar de la avería, pero ¡cielos!, ¿cómo, si no tengo fijo? - pues con el móvil, pero el 1004 no funcionaba desde el móvil, al menos antes - lo pruebo y ¡sí, ahora, funciona! - Después de decir TRES veces mi nº fijo me pasan con una operadora que toma nota y me dice que ya me avisarán. ¡A ver, siguiente!

PD. De todas formas algo de positivo si que hay - y es darnos cuenta de que el fijo es algo prescindible totalmente - dos días y realmente no nos ha hecho falta ninguna vez - ¡AHORA entiendo por qué me lo regalan!


No hay comentarios: