/* PERSONALIZACION DE LUIS

6/11/08

Obligación moral de un vendedor


If you truly believe that what you have is useful and valuable to your clients, then you have a moral obligation to to serve them in every way possible

4 comentarios:

Philippe Calvó dijo...

caramba! me repetiré eso a mi mismo en mi próxima visita a un cliente!

pablotossi dijo...

realmente una muy buena frase! la linkearé en español!

RafaG dijo...

Voy a ser malo...¿y qué haces si sabes que lo que estás vendiendo no va a ser useful no valuable para el cliente y si para ti?¿cúal es tu obligación entonces?

No creo que lo hagas ahora, pero casi seguro que alguna vez (en la otra vida, quizás?) lo has hecho o has estado cerca.

Y reconozco mi culpa. Yo he presentado propuestas de escaso valor para el cliente. Eso si, con poca convicción. Y se me notaba, lo que me servía a veces para ser reprendido por el socio.

tic616 dijo...

@rafag, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra y eso que planteas es un dilema de incómoda solución si sólo piensas a corto plazo, al menos en mi situación actual donde estamos construyendo pasito a pasito nuestra pequeña compañía (en la grande ya constituida quizá no tanto porque los objetivos individuales ya se desligan de los de la compañía).

De todas formas esta frase yo la entiendo más como para motivarnos a los que tenemos que vender