/* PERSONALIZACION DE LUIS

14/11/06

Otra de eventos


Ya mencioné en
una entrada anterior que suelo acudir a eventos para estar al corriente de novedades en aplicaciones y soluciones de sistemas de gestión. Forma parte de mi trabajo y suele ser una parte agradable del mismo.

En una de esos eventos me encontré que, pese a lo atractivo del tema, la sala estaba casi vacía. Una pena porque el marco era como dice el tópico, "un marco incomparable" (un hotel de 5 estrellas) y los organizadores se habían dejado una buena pasta, no solo en el hotel sino en publicitar el evento, el material que repartieron, el
catering, etc...

Ya fue desanimador constatar, en el momento del registro "in situ", que la lista de asistantos registrados era bien corta (
a duras penas una hoja A4 en apaisado ). Peor fue al entrar en la sala donde, pese a que llegué unos minutos tarde, sólo había una decena de asistentes y tirando largo (quizá un 20% del espacio ocupado). El tema se tornó en patético cuando los organizadores "alargaron" el momento de empezar alegando que se esperaban a la llegada de lo"últimos".

Total, al final el evento tuvo que comenzar, y a partir de ahí la cosa mejoró. Las presentaciones fueron buenas y el objetivo "oficial" de enseñar la solución conseguido de sobra. Lástima de los objetivos "no oficiales": networking, conseguir visitas, contactos, etc... conclusión: un retorno de la inversión nefasto, qué pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... tocaríais a más galletas y café por cabeza, ¿no? ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, prueba esto: Try Ruby!

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo esta semana. Una pena que la gente no aproveche estas oportunidades.