/* PERSONALIZACION DE LUIS

19/11/07

You get a shiver in the dark



Os supongo enterados de que Rosa García, la presidenta de Microsoft Ibérica abrió un blog personal que fue ampliamente comentado en la blogosfera, y entre tantos otros por mí mismo.

Mi entrada, también entre otras, fue referenciada por la propia Rosa García en uno de sus siguientes
posts, lo que me ha supuesto un número de visitas superior al habitual y que yo en principio atribuí a un comentario que hice en el blog de Enrique Dans, hasta que me avisó un amable lector de la verdadera razón (ni se me había pasado por la cabeza que fuese por otra causa).

No pensaba comentar nada al respecto pero después de darle unas vueltas sí que creo que vale la pena decir algo.


En primer lugar quiero agradecer a Rosa García la mención, no por la mención en sí sino por el excelente humor y fair play que ha demostrado citando un post que no era nada favorable a su empresa y sobre todo, sobre todo, sobre todo porque me ha devuelto a la memoria tantos gratos momentos que, como ella, pasé disfrutando de los virtuosismos de Mark Knopfler con su fender stratocaster - estoy seguro de que mis tardes y noches peleándome con Norton y Thevenin, Fourier, Maxwell y Laplace hubieran sido aún más duras de lo que fueron sin el sonido de fondo de Sultans of Swing, Lady Writer, Single Handed Sailor, y etc.


En segundo lugar quiero aclarar (para los no habituales) que no soy el furibundo enemigo de Microsoft que podría inferirse de leer sólo mi
post de marras. He criticado y he alabado a Microsoft en este blog, siempre desde una posición independiente y desde luego nada interesada.

En tercer lugar y más importante, es la reflexión sobre las visitas que me ha inspirado este número de lectores por encima de lo habitual: no me interesa recibir visitas porque sí. De hecho estoy un poco decepcionado porque habiendo recibido un número importante de visitas, muy pocos han dejado ni un triste comentario (y la mayoría han sido de los habituales que ya comentaban antes). Lo que realmente me importa es saber cuántos volverán y si dejarán comentarios - eso es lo relevante y que espero poder contar para que se enriquezca este espacio que es eminentemente personal pero también de los que me venís leyendo (y comentando por favor - gracias).









2 comentarios:

josepd dijo...

He llegado a tu blog a través de http://deconsultoradirectorti.blogspot.com/ y ya ves por dónde voy leyendo.
Te dejo un comentario para que no sea sólo una visita más en tu contador.
Me gusta mucho el blog. Me haré de los fijos.
Un saludo

luis.[tic616] dijo...

Hola Josep, eres muy bienvenido al blog. Gracias