/* PERSONALIZACION DE LUIS

17/4/08

Invitación a bloguear


La entrada anterior a ésta generó un interesante debate (al que invito a unirse a quien quiera) sobre qué cuestiones son las más importantes en un primer trabajo y que de paso ha puesto de manifiesto, como comenta Rafa en su blog, que ahora se tienen unas herramientas que antes no estaban disponibles para obtener información de la empresa que te había hecho una oferta de trabajo.

En concreto todo empezó con un e-mail, siguió con una entrada en este blog, un twitteo mío que leyó Rafa y siguió con otra entrada en el blog de Rafa, ... por ahora.

Pero no es ese el motivo de esta entrada sino invitar al protagonista de esta historia, Jhon, ahora que parece que se ha decidido a aceptar esa oferta, a que bloguee su historia, es decir que nos explique su día a día durante unas semanas - ¿no creeis que sería muy interesante?

Venga Jhon, anímate a hacer el Diario del Consultor Primerizo. Te garantizo que tendrás muchos lectores, yo el primero, e incluso ser el próximo fenómeno de la blogosfera (por cierto si llega el caso y necesitas un Manager que te represente, ya sabes donde estoy ... )

¡Mucha suerte!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OK. Eso esta hecho, igual que vosotros me habeis ayudado, ahora voy a intentar explicar mis experiencias por si le sirve a quien lo lea.


Ya diré la dirección del blog, aunque todabía tiene que esperar un par de semanas ya que esoy en pleno pfc.

Nos vemosssssss.

luis.[tic616] dijo...

Estupendo!, cuando lo tengas dímelo y lo anunciamos desde aquí.

Un saludo

Anónimo dijo...

He visto esta entrada en el blog de Yuki:
http://deconsultoradirectorti.blogspot.com/2008/04/eres-tonto.html

¿Que pensais?