/* PERSONALIZACION DE LUIS

1/4/08

¿Me receta Prozac Doctor?

Vista mi futura cargabilidad y la tensión que ello me va a traer, no estaría mal tener un cacharrito de estos que salen en este vídeo sobre el futuro de la atención sanitaria.




Cortesía de Microsoft.

4 comentarios:

manuel dijo...

la verdad es que yo no veo nada en ese video que no exista ya,como explico en el blog de marcelino madrigal
http://mmadrigal.spaces.live.com/blog/cns!1989B873A580CA12!50533.entry

manuel dijo...

marcelino

madrigal blog

luis.[tic616] dijo...

Gracias Manuel. No se donde vives pero donde yo lo hago no existe nada de esto - y si existe desde luego no está al alcance de cualquiera... ¡Si a duras penas hemos conseguido que se estabilice el ADSL y la cobertura de móviles 3G!



PD. Vivo en Barcelona

manuel dijo...

vivo en galicia, y lo que quería decir es que no hace falta ni 3g, ni pdas para tener una sanidad de calidad, aqui de sanidad hay lo que hay, que no es poco,pero se puede mejorar, pero lo que se muestra en el video a mi humilde parecer es mucha pantalla e imagen pero todo lo que se muestra ya existe en mayor o menor medida,no hay nada que digas : "eso no lo habia visto yo nunca"
Avisos a diabeticos por sms hay, y no hace falta 3g
Pdas para consultas de medicos a pacientes hay
consulta telefonica al medico esto no lo hay pero dudo que la gente quiera esto, la salud aun requiere de un trato personal, pero quien no ha llamado al pediatra de madrugada cuando un niño enferma
Videoconferencia entre medicos ya existe e incluso se han hecho operaciones por videoconferencia.
y la parte final de las recetas tambien existe solo que ahora tenemos 3 tarjetas, banco,dni y sanidad, tan solo falta que alguien imponga de una vez la tarjeta "multicertificado"