/* PERSONALIZACION DE LUIS

10/10/05

Visita a Lyon

Bon soir, escribo este post desde Lyon a donde he venido para una reunión del grupo de IT en Europa de la empresa que nos compró hace unos meses (inciso techie: estoy usando una conexión UMTS de Vodafone, esa de la mochila roja. Va bastante bien a 384 Kbps ).



La reunión consiste en una serie de presentaciones de carácter técnico (al menos los títulos que constan en la agenda así lo indican). Yo tengo asignado media hora para introducir al grupo de IT de mi empresa
en Europa y he preparado una presentación muy genérica intentando huir de temas técnicos (por ejemplo no pongo el diagrama de mi WAN) y centrar más mi exposición en tópicos de organización y de como resolvemos la problemática del negocio a través de IT. Es una presentación de las que llamábamos High Vision en la consultora en la que trabajaba antes.


Lo divertido del caso es que ya se seguro (bueno casi, ya que debería firmar la semana que viene) que no voy a estar en mi empresa actual a corto plazo por lo que me siento muy libre de decir lo que me plazca sin condicionantes del tipo qué quiere mi jefe que diga.

Después de casi dos años me apetece presentarme como alguien que entiende el negocio, que tiene una visión estratégica de IT y no como el electricista, pese a que la audiencia va a estar llena de electricistas.

Au revoir

No hay comentarios: