/* PERSONALIZACION DE LUIS

13/7/08

Mis cinco de la semana - 200828


  • Reacciones a la sentencia condenatoria para Julio Alonso
    La condena, en primera instancia y recurrible, de Julio Alonso ha levantado a la blogosfera. Ya se está hablando de crear un fondo de solidaridad para poder afrontar los gastos asociados a las previsibles primeras condenas que seguirán a ésta y que, confiemos (soy un optimista incorregible) irán cayéndose a medida que lleguen a instancias judiciales superiores. Lo importante es que nadie se autocensure por miedo a lo que hagan los innombrables y los políticos que les dejan hacerlo. En error500 ya están pidiendo la movilización del voto internauta. Al gobierno ya se le empieza a ver la patita con la uña sucia y lo que parecía una buena solución, encriptar las comunicaciones, parece que no es tan buena.
  • Artistas
    Emotivo, tierno y precioso post de Odilas. No todos se mueven por dinero en este mundo.
  • Decisiones TIC
    José M Peláez ha entrado muy fuerte como blogger. En este excelente post reflexiona sobre los factores que rodean a las decisiones sobre tecnología y sistemas de las empresas. Os invito a que lo leáis y a que entréis en el debate
  • Ahora resulta que XP va a quedarse para los Geeks
    El mundo al revés, Windows XP para los más techies y linux para los usuarios menos avezados. Esa es la predicción de ZDNet basándose en que los ultraportátiles equipados con linux van a popularizar de verdad la informática para todos los niveles de usuarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabía que estaba habiendo ya condenas por temas de blogs, dios nos ampare

Anónimo dijo...

Me alegra que te gustara. Hay momentos, sencillos, cotidianos, que salvan este mundo. Buen fin de semana