/* PERSONALIZACION DE LUIS

23/3/08

Nueva imagen


Durante estas vacaciones nos hemos tenido que quedar por casa por motivos varios y he aprovechado para darle un lavado de cara al blog. Lo considero una proeza porque no tengo ni idea de CSS ni HTML ni nada por el estilo. Simplemente he cogido una plantilla que me ha gustado de la lista inmensa de btemplates y a base de prueba y error me ha salido lo que veis.

No he probado mucho por lo que seguro que algo saldrá - no dudéis en comentarme cualquier error o problema.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues está muy bien y a mí no me ha fallado nada.

Saludos,
Antonio.

Félix dijo...

Queda muy profesional y muy bien. Una pregunta ¿por qué 616?

CARMEN_R_PURAS dijo...

Te ha quedado muy bien.
Saludos

luis.[tic616] dijo...

Gracias a todos. Aún no lo considero finalizado. Cuando tenga más tiempo intentaré mejorar algo los gráficos de la cabecera y ajustar algún detalle para aligerar las columnas (menos negritas por ejemplo).

Félix, lo de tic616 en dos años y medio es la primera vez que me lo preguntan. Es algo retorcido como verás:

Cuando inicié el blog quería hacer algo relacionado con las tecnologías de la información desde una perspectiva un poco "gamberra". Cuando busqué código de usuario para blogger me quedé un poco bloqueado porque no se me ocurría ninguno que reflejara ese espíritu gamberro, hasta que leí un artículo en microsiervos sobre que el número de la bestia resulta que no era en realidad el 666 sino el 616. Me hizo gracia la cosa y como estaba ya un poco harto de pensar usuarios pues ni corto ni perezoso me puse el tic616 de marras.

Por cierto, el artículo de microsiervos lo puedes leer aquí

Anónimo dijo...

Muy bien. Me gusta mucho como te ha quedado.

Félix dijo...

Está gracioso lo de 616 y lo de las variantes del 666. Ahora, que ya verás cuando se entere la bestia del cachondeo que os traéis con su número :)

Anónimo dijo...

Llevo unos días que no puedo con todo. Había visto el post en bloglines pero no había entrado a ver el nuevo "look".

Muy bueno, fácil de leer y "muy profesional". Enhorabuena.

luis.[tic616] dijo...

Gracias, gracias