/* PERSONALIZACION DE LUIS

25/9/07

Momentos



Esta profesión tiene momentos crueles y amargos, pero también los tiene sublimes... como el que cuento a continuación:

Contacta con nosotros una empresa con una necesidad imperiosa de cambiar de sistema ERP. Como parte de la rutina de este tipo de oportunidades, siempre le preguntamos al esponsor del proyecto, en este caso el director financiero, que nos explique lo que para él son los objetivos del proyecto.

Nos empieza a enumerar los habituales: mejorar la calidad e integridad de la información, reducir costes, reducir riesgos, ... bla, bla, bla... lo de siempre vamos, hasta que nos dice (más o menos literalmente) "proporcionar a los empleados un entorno que facilite su trabajo y haga atractiva la compañía, para los que ya están y para los que hayan de venir".

Así mismo, "copy&paste", he puesto el susodicho objetivo en nuestra propuesta de colaboración... al lado justo de una manchita de una lagrimita que se me ha escapado - es lo que tiene ser un sentimental ;-)

PD. Por cierto, ganamos la propuesta y empezamos enseguida... a por ellos

8 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Va a ser una prueba evidente de que el cliente siempre tiene la razón. ;-)

Antonio Valle dijo...

Pues sentimentalismos aparte, me parece un objetivo cojonudo. El fin último de la usabilidad y la ergonomía en el desarrollo de soft.

Ese señor sabe mucho!
Antonio

amalgamadeletras dijo...

Agarra a ese cliente y no lo dejes mientras puedas: créale necesidades porque será de los pocos que hay que también tienen en cuenta al personal y puede ser un filón que siempre tendréis agradecido.

¿Estarás ante el germen de una futura empresa 'inteligente'...?

Muy bueno.

luis.[tic616] dijo...

¡Qué rabia me da no poder decir el nombre de la empresa! - su imagen pública no es precisamente buena... ¡qué paradojas tiene la vida!

Nacholat dijo...

Me ha encantado, igual "lo copio" en alguna de mis propuestas :)
Por cierto, soy un cotilla ... quien será? empresa con mala imagen? iberia? corte inglés? ... la lista sería,por desgracia, larga ... pero si piensan así de "sano" acabasrán por tener reconocimiento en el mercado por aquello de que empleados contentos cnsiguen cliente contentos

Nacholat dijo...

Me ha encantado, igual "lo copio" en alguna de mis propuestas :)
Por cierto, soy un cotilla ... quien será? empresa con mala imagen? iberia? corte inglés? ... la lista sería,por desgracia, larga ... pero si piensan así de "sano" acabasrán por tener reconocimiento en el mercado por aquello de que empleados contentos cnsiguen cliente contentos

luis.[tic616] dijo...

lz, MUY mala imagen. Esas que mencionas son como una madre para el consumidor.

Además es una empresa que su negocio va viento en popa y más que va a subir viendo como vienen los tiempos

Lo siento pero no puedo dar más detalles. Me leéis pocos (pero muy selectos eso sí) pero nunca se sabe...

Anónimo dijo...

ut ut, esto me suena a refinanciadora de prestamos...